CARTA | LOS VALLES COMPLEJO HOSTELERO

CARTA

36666_21759_carta1.gif

Si lo que quiere es disfrutar de unos platos y creaciones únicas todo ello lo encontrará en nuestra suculenta carta. Para ello contamos con un comedor especial, una 'zona vip' que no le dejará indiferente. Sin duda alguna, en la carta de LOS VALLES es todo un referente nuestras carnes a la brasa; exquisita ternera con Denominación de Origen de Aliste. Carnes elaboradas con todo el mimo, con leña de encina, un toque único para servirlas en su justo punto, directamente a su mesa.

36666_21760_carta2.gif

Dentro de nuestras especialidades se encuentra el chuletón de buey y el lomo de ternera con D.O. de Aliste, u otras como el solomillo, chuleta o “vaca de trabajo”. Sin olvidarnos del auténtico lechazo de raza churra castellano, preparado con todo su esmero, tanto pierna como paletilla en asado o bien en chuletillas a la brasa.

En nuestra carta también contamos con ricos pescados como merluza a la cazuela, congrio en salsa, bacalao al ajo arriero y pescados frescos del día. Y para completar una buena jornada gastronómica nada mejor que nuestros postres caseros, elaborados diariamente, entre los que se encuentran la tarta de queso, natillas, flan de huevo… ¡no se los pierda! Además, para acompañar nuestros platos, disponemos de una importante carta de vinos con Denominaciones de Origen de La Rioja, Ribera del Duero y Toro, en sus versiones de jóvenes, crianzas y reservas.

36666_21762_carta3.gif
 
Logo subvención