Restaurante en la Autovía de las Rías Baixas

restaurante los vallesTras una larga experiencia en el sector hostelero, LOS VALLES presenta su servicio de restaurante especializado en menús diarios, servicio de carta y sus inigualables carnes a la brasa elaboradas con leña de encina, ¡exquisitas! Ponemos en su mesa la Denominación de Origen Ternera de Aliste.

Contamos con dos amplios salones comedores distribuidos en dos plantas. En el primero de ellos tienen cabida 150 personas, mientras que el segundo presenta una capacidad de hasta 40 comensales. Prestamos un servicio ágil, en función de sus necesidades y siempre bajo la premisa de garantizar un servicio de autovía eficaz, sin esperas ni demoras.

Diariamente ofrecemos un menú casero compuesto por 7 u 8 primeros platos y segundos, postre, pan, agua, vino y gaseosa. Contamos con una cocina muy evolucionada, en la que podemos encontrar gran variedad de preparaciones como platos fríos, ensaladas, potajes… pescados frescos del día, carnes de Aliste… y nuestros postres caseros con un toque personal.

Siempre trabajamos con productos frescos y de temporada, nos basamos en una cocina de mercado con productos de primera calidad.

Los Valles

Complejo Hostelero

Autovía Rías Baixas, Km. 15,4
49622 QUINTANILLA DE URZ - ZAMORA
980 563 321
  inforestaurantelosvalles.es